NHK WEB

Grandes players presentarán sus líneas editoriales en RCM 2017

La idea principal es que los asistentes al RioContentMarket conozcan a estos jugadores para favorecer los intercambios de producción entre Brasil y otros países.

Comparte esta nota:
RIO CONTENT MARKET

En base a los tres pilares de contenidos de RioContentMarket 2017 (documentales, ficción y animación), un equipo de ejecutivos internacionales presentará las líneas editoriales de sus compañías en el evento de Río de Janeiro, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo próximos.

Entre las compañías confirmadas para participar se destacan Netflix, Canal+ (Francia), CBeebies (el canal infantil de BBC), AMC/Sundance, ZDF Enterprises (Alemania), DR TV (Dinamarca) y la productora y distribuidora eOne.

La idea principal es que los asistentes al RioContentMarket conozcan a estos jugadores para favorecer los intercambios de producción entre Brasil y otros países. Los invitados explicarán cómo trabajan en nuevos proyectos, co-producciones y el perfil de los productos emitidos en sus canales.

Algunos de los profesionales a cargo de esta tarea serán Diego Buñuel (Canal+); Lorna Withrington (eOne); Alex Schwarm (AMC/Sundance TV); Diego Avalos (Netflix); Sarah Legg (CBeebies); Kristina Hollstein (ZDF Enterprises); y Flemming Hedegaard (DR TV).

Comparte esta nota: