NHK WEB

Importantes oradores confirmados en Content & Multiscreen Experience

La edición inaugural de Content & Multiscreen Experience contará con importantes líderes de la industria durante una conferencia de dos días (16 y 17 de junio). El encuentro será parte del Monte-Carlo Television Festival, en Mónaco.

Comparte esta nota:
Content & Multiscreen Experience

La edición inaugural de Content & Multiscreen Experience contará con importantes líderes de la industria durante una conferencia de dos días (16 y 17 de junio) dedicada al descubrimiento, creación y manejo de los contenidos producidos para dispositivos conectados. El encuentro será parte del Monte-Carlo Television Festival, en Mónaco.

Entre las presencias confirmadas destacan Christophe Riandee, de Gaumont; Jens Richter, de FremantleMedia International; y Vance Van Petten, Producers Guild of America; junto con varios expertos de la industria de compañías líderes como Adobe Systems, Channel 4, Eurodata TV Worldwide, France Télévisions, GSMA, INSIDE Secure, ITU (International Telecommunication Union), ITV, M-Brain Group, Monaco Telecom, Newen Distribution, NxtVn, Variety, TBI, storycentral y Sveriges Radio.

Laurent Puons, CEO del 55th Monte-Carlo Television Festival, comentó: “Estamos honrados de darle la bienvenida a Mónaco a los líderes de la industria para la primera Content & Multiscreen Experience. La agenda fue expertamente curada para ofrecer todos los aspectos de la creación y distribución de contenidos en plataformas digitales, junto a tendencias de consumo y oportunidades emergentes para los productores, emisoras, ejecutivos de medios digitales e innovadores de tecnología en una escala global. Durante 55 años el Festival ha celebrado la mejor programación televisiva internacional, y esperamos ofrecerle a aquellos que están modelando el futuro de la distribución de contenidos una oportunidad sin precedentes para compartir su visión en un mercado en constante evolución”.

Entre los destacados del programa, Christophe Riandee ofrecerá su visión global para expandir la división de televisión de Gaumont y discutirá las recientes tendencias en la producción de dramas europeos. Por su parte, Jens Richter participará de una exclusiva sesión One-On-One Q&A, discutiendo la distribución y adquisición global de contenidos en el panorama actual de la televisión, basado en su experiencia en FMI.

Comparte esta nota: