NHK WEB

Importantes lanzamientos anunciados para MIPJunior

Del 11 al 12 de octubre, el mercado de contenidos infantiles de MIPJunior será el escenario de un gran número de lanzamientos internacionales, incluyendo títulos como “Peanuts”, “Raving Rabbids”, “Star Wars Rebels” y “Thunderbirds Are Go!”.

Comparte esta nota:

Del 11 al 12 de octubre el mercado de contenidos infantiles de MIPJunior será el escenario de un gran número de lanzamientos internacionales, incluyendo títulos como “Peanuts”, “Raving Rabbids” y “Star Wars Rebels”. Además, este año se realizará el primer MIPJunior World Premiere TV Screening de “Thunderbirds Are Go!”, la remake del programa de culto infantil realizada por ITV Studios que se presentará el sábado 11 de octubre a las 18 hs. El evento contará con la participación de más de 500 ejecutivos de adquisiciones.

En el 65º aniversario de la tira cómica de más larga duración del mundo, “Peanuts” es una nueva serie con Charlie Brown y su perro Snoopy; Kim Towner (SVP Media de “Peanuts”) participará en una sesión junto a Alexis Lavillat (Normaal Animación). Por su parte “Star Wars Rebels” ofrecerá un debate sobre el proceso creativo único detrás de la última propiedad de Lucasfilm, de la mano de su creador, director supervisor y productor ejecutivo Dave Filoni, junto con Gary Marsh, President y Chief Creative Officer de Disney Channels Worldwide. Mientras tanto, “Raving Rabbids” presentará un caso de estudio sobre sociedades cross-media a cargo de Russell Hicks (Nickelodeon Group), Jean-Julien Baronnet (Ubisoft Motion Pictures) y Tiphaine de Raguenel (France Televisions).

“La mudanza a la locación expandida de Palm Beach subraya la prominencia creciente de MIPJunior, y permitirá al evento encontrarse con las necesidades del mercado de contenidos de entretenimiento infantil. El número de compradores está subiendo, y podrán reunirse con más de las principales propiedades que eligen a MIPJunior como plataforma de lanzamiento”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

 

Comparte esta nota: