NHK WEB

Importante reconocimiento para BBC Entertainment en México

Álvaro Cueva, el crítico de televisión más visto, escuchado, leído y respetado de México ha nombrado en sus ya tradicionales Premios Anuales 2012 a BBC Entertainment, como el mejor canal de televisión de paga de sistema básico.

Comparte esta nota:

Alvaro Cueva, el crítico de televisión más visto, escuchado, leído y respetado de México ha nombrado en sus ya tradicionales Premios Anuales 2012 a BBC Entertainment, como el mejor canal de televisión de paga de sistema básico. “BBC Entertainment revolucionó la manera de ver televisión de paga en México con la mejor y más espectacular selección de contenidos originales; y algo que es maravilloso y que nadie más nos había ofrecido así: la inteligencia y el sentido del humor de los ingleses”, declaró el periodista Álvaro Cueva sobre el reconocimiento al canal.

Álvaro Cueva es el periodista y crítico de televisión más importante en México. Se le puede ver en diferentes canales de televisión como Proyecto 40 y Milenio Televisión, y en sistemas de televisión de paga como Dish. Sus comentarios influyen profundamente, se citan en diversos medios y han servido de fuente para estudios universitarios. Además, colabora en varias estaciones de radio como MVS Radio y Radio Fórmula, y en diferentes periódicos como Milenio Diario en el Distrito Federal y Público en Guadalajara, y se le puede consultar en diversas revistas como Telemundo y Cine Premier.

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ha publicado alrededor de 4 mil artículos en más de 30 publicaciones desde 1987, ha escrito varios libros, ha tenido su propia revista y ha dado cursos y conferencias a nivel nacional e internacional. Álvaro cuenta con más de 163,000 seguidores en su cuenta de Twitter @AlvaroCueva.

Durante 2013, BBC Entertainment celebra el regreso a casa de la aclamada serie británica “Doctor Who”, mientras suma a su programación dramas de altísima calidad como “Call the Midwife” y “Ripper Street”, además de nuevos episodios del controvertido “The Graham Norton Show” y la transmisión de eventos especiales de la talla del evento de música pop más importante del planeta, “Glastonbury”. Adicionalmente, BBC Entertainment continuará la transmisión de sus ya reconocidas series como “Top Gear”, “Sherlock”, “Dancing with the Stars”, “The F Word”, “Wallander”, “Luther”, “Dragons´ Den”, “The Voice” y “Total Wipeout”, entre otras.

Comparte esta nota: