VIACOM WEB

Humberto Garcí­a: TEPAL es una gran oportunidad para hacer negocios

El Secretario General anticipa las novedades del evento, que ofrecerá en Panamá dos jornadas intensas de sesiones, paneles y foros, además de la tradicional exposición comercial.

Comparte esta nota:
Humberto García Ferro, Secretario General de TEPAL.

Los dí­as 29 y 30 de junio Panamá será el escenario del Congreso TEPAL 26, que este año ofrecerá dos jornadas intensas de sesiones, paneles y foros, además de la tradicional exposición comercial en el Hotel Riu Plaza de Panamá.

El primer dí­a tendremos un almuerzo inaugural con la participación de autoridades panameñas, el Presidente de TEPAL, Mauricio Ramos, y el anfitrión Nicolás González Revilla, de Cable Onda; y, por la noche, habrá un gran cocktail de bienvenida ofrecido por AMC Networks. El segundo dí­a tendremos la Junta de Asociados, el esperado Foro de Negocios y un almuerzo patrocinado por Millicom y TEPAL, anticipó a Señal Internacional Humberto Garcí­a Ferro, Secretario General de TEPAL.

Entre los destacados del programa 2016 figura el Foro de Negocios con Mauricio Ramos, Presidente de TEPAL y Presidente de Millicom Intenational; Enrique Yamuni, Director de TEPAL México y CEO de Megacable; y Carlos Moltini, Director de TEPAL Argentina y CEO de Cablevisión Argentina. Otros eventos importantes serán el Foro de Programadores con la participación de HBO, FOX, Turner, Viacom, Disney & ESPN; y el panel de Finanzas en las Telecomunicaciones con expertos de CITI Group y de JP Morgan.

“Estaremos ofreciendo un evento de gran calidad que llenará las expectativas de los asistentes por la calidad de los expositores, panelistas y cableoperadores que han confirmado su participación. Además del intercambio de información y experiencias con los lí­deres de la industria, el Congreso TEPAL 26 es una gran oportunidad para hacer negocios, estrechar lazos de amistad y propiciar el intercambio cultural entre los paí­ses representados”, concluyó Humberto Garcí­a.

Comparte esta nota: