NHK WEB

Humberto García: “TEPAL es una gran oportunidad para hacer negocios”

El Secretario General anticipa las novedades del evento, que ofrecerá en Panamá dos jornadas intensas de sesiones, paneles y foros, además de la tradicional exposición comercial.

Comparte esta nota:
HUMBERTO GARCÍA
Humberto García Ferro, Secretario General de TEPAL.

Los días 29 y 30 de junio Panamá será el escenario del Congreso TEPAL 26, que este año ofrecerá dos jornadas intensas de sesiones, paneles y foros, además de la tradicional exposición comercial en el Hotel Riu Plaza de Panamá.

“El primer día tendremos un almuerzo inaugural con la participación de autoridades panameñas, el Presidente de TEPAL, Mauricio Ramos, y el anfitrión Nicolás González Revilla, de Cable Onda; y, por la noche, habrá un gran cocktail de bienvenida ofrecido por AMC Networks. El segundo día tendremos la Junta de Asociados, el esperado Foro de Negocios y un almuerzo patrocinado por Millicom y TEPAL”, anticipó a Señal Internacional Humberto García Ferro, Secretario General de TEPAL.

Entre los destacados del programa 2016 figura el Foro de Negocios con Mauricio Ramos, Presidente de TEPAL y Presidente de Millicom Intenational; Enrique Yamuni, Director de TEPAL México y CEO de Megacable; y Carlos Moltini, Director de TEPAL Argentina y CEO de Cablevisión Argentina. Otros eventos importantes serán el Foro de Programadores con la participación de HBO, FOX, Turner, Viacom, Disney & ESPN; y el panel de Finanzas en las Telecomunicaciones con expertos de CITI Group y de JP Morgan.

“Estaremos ofreciendo un evento de gran calidad que llenará las expectativas de los asistentes por la calidad de los expositores, panelistas y cableoperadores que han confirmado su participación. Además del intercambio de información y experiencias con los líderes de la industria, el Congreso TEPAL 26 es una gran oportunidad para hacer negocios, estrechar lazos de amistad y propiciar el intercambio cultural entre los países representados”, concluyó Humberto García.

Comparte esta nota: