NHK WEB

Hoy comienza Natpe 2014

El mercado internacional se extenderá hasta el 29 de enero y contará con conferencias magistrales presididas por líderes de la industria de contenidos lineales y digitales, publicidad y sectores de tecnología.

Comparte esta nota:

Hoy comienza Natpe 2014, el mercado internacional que se extenderá hasta el 29 de enero en el Fontainebleau Hotel Resort en Miami Beach. Por segundo año consecutivo, todos los grandes estudios asistirán al evento; los expositores proceden de 23 países diferentes, con un aumento de la participación del Reino Unido, Francia, España y Alemania.

Bajo la temática “No Barriers. New Business”, uno de los puntos destacados de la conferencia será la presentación de las conclusiones del estudio de investigación independiente encargado por Natpe y la Consumer Electronics Association para analizar cómo y por qué los consumidores utilizan los dispositivos de segunda pantalla para interactuar con el contenido de video. Como parte de la alianza con CEA, Natpe contará con una exhibición destacada de los “2014 CES Innovations Design and Engineering Awards Honorees”.  

Por su parte, las sesiones tendrán una estructura similar a la del año pasado, con algunos temas nuevos agregados a la mezcla. Otra de las novedades de este año es el “Access to Insight: 30 Minutes at C-Level”, una serie de sesiones a puertas cerradas que ofrecen la oportunidad de asistir a clases magistrales con líderes de la industria de medios, ejecutivos y creadores, y participar en conversaciones exclusivas acerca de los modelos de negocio actuales, las estrategias y las mejores prácticas.

 

Comparte esta nota: