VIACOM WEB

History se alí­a con TED para el evento “Tedx Mexico City RADICAL”

El 27 de febrero el canal será parte del evento homenaje al pensamiento disruptivo, que convocará a todos aquellos que tengan propuestas innovadoras para la sociedad mexicana.

Comparte esta nota:

El 27 de febrero History será parte de “Tedx Mexico City RADICAL”, un homenaje al pensamiento disruptivo que convocará a todos aquellos que tengan propuestas innovadoras para la sociedad mexicana y donde se expondrán ideas y propuestas de tecnologí­a y entretenimiento.

TED, cuya sigla significa Tecnologí­a, Entretenimiento y Diseño, es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. Con el propósito de maximizar el impacto de las ideas de valor, TED ha creado Tedx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permite disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

“Tedx Mexico City RADICAL” busca analizar las raí­ces para romper paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación, despertando el interés de la sociedad en la tecnologí­a, filosofí­a, cultura arte e ideas no convencionales.

“Para History es un orgullo contar con una alianza estratégica con Tedx y tener la oportunidad de anunciarlo a través de nuestra participación en el evento más grande de innovación y emprendimiento de México. Con la participación en ‘Tedx Mexico City RADICAL’, History continua con su apoyo a la innovación, creatividad, pensamiento disruptivo y desarrollo de ideas, buscando personas que piensen diferente y busquen un cambio positivo en el futuro de la humanidad”, expresó Cesar Coletti, SVP Marketing A&E, History, H2 Latinoamérica.

Comparte esta nota: