History realizó un screening especial de “Raíces” en Buenos Aires

Con Miguel Brailovsky, Gerente General de History Latin America, como anfitrión del lanzamiento, el canal presentó la nueva miniserie que será transmitida en cuatro noches consecutivas a partir del lunes 17 de octubre.

Comparte esta nota:
history-raices-miguel-brailovsky
Miguel Brailovsky, Gerente General de History Latin America.

Con gran éxito se llevó a cabo en Buenos Aires el screening de presentación de la remake de “Raíces“, la miniserie que será transmitida en América Latina por History en cuatro noches consecutivas a partir del lunes 17 de octubre a las 22 hs. Basada en la novela de Alex Haley, la trama relata la historia de esclavitud de Kunta Kinte, ancestro del autor, y la liberación de sus descendientes.

Miguel Brailovsky, Gerente General de History Latin America, fue el anfitrión del lanzamiento. En el marco del evento, el ejecutivo comentó: “’Raíces’ fue probablemente el primer gran evento televisivo global. Y hoy, 40 años después, esta oportunidad maravillosa de reimaginarlo para las nuevas generaciones nos llena de orgullo y pone a History en el lugar de contar la historia para entender el presente. Porque, paradójicamente, esta historia que empieza más de 200 años atrás trata temáticas que hoy están más vigentes que nunca. Más allá de que la esclavitud y el racismo hoy tienen otras formas, la mirada histórica le da una impronta tremendamente relevante a la historia contada desde el siglo XXI, del 2017″.

screening-raices

El estreno de “Raíces” el próximo 17 de octubre coincidirá además con el aniversario de History, que cumple 16 años en América Latina. “Para A+E Studios esto sí es un hito enorme. A+E Studios abrió en Los Ángeles hace solamente dos años y nuestros eventos de ficción más importantes ahora ya no solamente vienen de los estudios tradicionales de Hollywood sino también de nuestra propia cocina. ‘Raíces’ probablemente es uno de los ejemplos de mayor estándar y mejor nivel de producción que A+E Studios ha logrado, con estrellas de la estatura de Laurence Fishburne y Forest Whitaker”, concluyó Brailovsky.

Comparte esta nota: