NHK WEB

History Con 2017 se extenderá a Malasia antes de su demostración en Filipinas

El evento, que se desarrollará en la ciudad de Seri Kembangan del 4 al 7 de agosto, y en Manila, del 10 al 13 de agosto, incluirá un área específica para la marca Lifetime y albergará 300 exhibiciones y compañías.

Comparte esta nota:
Agro Exposition Park Serdang de Malasia.

History Con 2017, la convención de entretenimiento que reúne a empresas de Asia, organizada por A+E Networks Asia, expandirá el encuentro a Malasia, además de su presentación en Filipinas, donde se llevó a cabo la primera edición.

El evento de Malasia, que se desarrollará en la ciudad de Seri Kembangan del 4 al 7 de agosto, y en Manila, del 10 al 13 de agosto, incluirá un área específica para la marca Lifetime y celebridades de todo el mundo darán una apertura oficial en ambos territorios.

History Con 2016 reunió a 50 mil personas durante cuatro días en lo que es considerada la convención de entretenimiento más importante de Asia. Este año, albergará 300 exhibiciones y marcas. Por primera vez, se integrará la feria “FYI Home & Living”, curada por la cadena de lifestyle FYI. Estrellas del canal como John Weisbarth, Zack Giffin (“Tiny House Nation”) y Adam Liaw (“Destination Flavour”) se unirán a la presentación.

Además, este año se cumple una década desde la llegada de la marca History a Asia. Para celebrar ese aniversario se realizará una entrega de premios, History Maker Awards, que homenajeará a diez productores y personas creativas que hayan generado un impacto significante en la vida de su país y su cultura. Incluso los asistentes al evento serán invitados a hacer historia participando de varios intentos para romper récords mundiales.

La primera parte de History Con 2017 se realizará en el Agro Exposition Park Serdang de Malasia impulsado por Viva Entertainment, distribuidora OTT basada en Beirut. Habrá un espacio dedicado exclusivamente a la experiencia de la señal Lifetime, que contará con las figuras internacionales como Matt Preston (juez de Masterchef Australia) y personajes locales como Jasbir Kaur (finalista MasterChef Asia), el comediante de Malasia Harith Iskander y Phoemela Baranda (“Celebrity Car Wars”).

El evento llegará al World Trade Center de la ciudad de Manila con la promoción de GR8 Dreams, coordinadora de mercados internacionales. Celebridades como ‘Horny’ Mike Henry (“Counting Cars”), Ryu Lim (“Forged In Fire”), Jaime Dempsey (“Ride N’ Seek”), y Justin Mott (“Photo Face-off”), darán inicio a las convenciones. En Filipinas Rick Harrison (“Pawnstars”) y Danielle Colby (“The Pickers”) harán acto de presencia para reunirse con sus fans.

Comparte esta nota: