NHK WEB

History anticipó la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”

El canal continúa impulsando el éxito de su serie sobre extraterrestres, y a días del estreno de la décima entrega, realizó en la Ciudad de México un evento del que participó el ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, conductor del ciclo.

Comparte esta nota:

History continúa impulsando el éxito de su serie “Alienígenas Ancestrales”, y a días del estreno de la décima temporada, realizó en la Ciudad de México un evento en el que el ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, conductor del ciclo, se reunió con fans mexicanos para intercambiar ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.

En esta reunión, que se llevó a cabo el sábado 19 de agosto en el Auditorio BlackBerry, también estuvieron presentes otros invitados, especialistas en el tema, como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador argentino Jorge Luis Sucksdorf. En este marco se presentó la décima entrega de “Alienígenas Ancestrales”, que será transmitida por History a partir de este viernes 25 de agosto en México y desde el lunes 28 de agosto en Argentina.

Rodolfo Popoca, animador del evento, anunció a los asistentes que serían ellos los elegidos para ver en exclusiva un capítulo de la décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, no sin antes participar de atracciones en las que pudieron ganarse posters y remeras autografiados por Tsoukalos. A su vez, History confirmó que la gira de Giorgio no termina en México, y que ya está programada su visita a Sao Paulo, Brasil, donde tendrá la oportunidad de conocer sus fans el próximo jueves 24 de agosto.

En esta décima temporada de “Alienígenas Ancestrales”, History mostrará en exclusiva para América Latina los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta.

Comparte esta nota: