“Heidi, Bienvenida a Casa”, la destacada de Mondo TV para el BLE

En el evento Brand Licensing Europe 2016, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el Olympia London, la productora y distribuidora realizará una campaña promocional especial para su título estrella.

Comparte esta nota:
heidi

La productora y distribuidora de contenido animado Mondo TV anunció una campaña promocional especial para su título estrella “Heidi, Bienvenida a Casa” durante la próxima edición del Brand Licensing Europe 2016 (BLE), que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el Olympia London.

“Siempre participamos del BLE con una gran selección de series, pero el portfolio de este año es una de los más ricos jamás presentados. Nuestras propiedades son muy interesantes y cubren una amplia variedad de temas, tanto en forma de animación como de ficción juvenil, y llegan a un amplio target. Son todas series originales, de alta calidad y que inspirarán excelentes oportunidades de licensing en numerosas categorías”, comentó el CEO de Mondo TV, Matteo Corradi, acerca del evento.

Todos los visitantes del stand de Mondo TV en Brand Licensing Europe 2016 estarán invitados el día 11 de octubre de 15 a 16 hs a participar en un photoshooting  con una silueta en tamaño real de Heidi y compartir la foto en las principales redes sociales usando el hashtag #HeidiBienvenidaACasa. Entre todos los que se sumen a la iniciativa se sorteará un iPad Pro, que será anunciado el martes 11 de octubre a las 17 hs.

Heidi, Bienvenida a Casa” (60 x 45’) es una co-producción de Mondo TV Iberoamerica y Alianzas Producciones. La idea original de la reconocida autora argentina Marcela Citterio (creadora de éxitos internacionales como “Yo Soy Franky”, “Chica Vampiro”, “Patito Feo”) actualmente está en producción. La serie estará lista para ser emitida en América Latina a partir de enero 2017, y luego se irá estrenando paulatinamente a nivel global.

Comparte esta nota: