NHK WEB

HBO Latin america fue galardonado por su spot “Words”

La productora será premiada con un Gold World Medal en la categoría “Producción de Programa Animado” en el New York Festival 2017 por la promo de su documental “Holocausto Brasileiro”, disponible en el canal MAX.

Comparte esta nota:
holocausto brasileiro

HBO Latin America ganó una Gold World Medal en el New York Festival 2017, en la categoría “Producción de Programa Animado”, por su spot “Words”. Esta pieza fue parte de la campaña del canal MAX para promocionar el documental original brasileño de la productora: “Holocausto Brasileiro”.

La composición reconocida tiene el objetivo de generar conciencia sobre el origen del odio. “Words” se creó como parte de los esfuerzos para difundir el mensaje central del documental “Holocausto Brasileiro”, sobre los tratamientos crueles y el genocidio de los pacientes del Hospital Colonia en Barbacena, Brasil. El documental se puede ver en la estación MAX, que forma parte del paquete Premium HBO/MAX y transmite obras de cine alternativo, independiente y de arte, así como series y documentales premiados alrededor del mundo.

Los premios de New York Festival International Television & Film Awards reconocen las mejores historias contadas por compañías de televisión y cine alrededor del mundo. Los ganadores del premio son elegidos de miles de concursantes internacionales y juzgados por un panel de más de 180 profesionales de la industria a nivel global. La entrega de premios, el New York Show, se llevará a cabo el 18 de mayo en Nueva York.

Comparte esta nota: