NHK WEB

HBO fue anfitrión de la ronda semifinal de los Emmy Internacional

Por séptimo año consecutivo, la compañía fue anfitriona de la ronda semifinal para seleccionar los finalistas de los premios. El panel de jurados estuvo compuesto por reconocidos actores, productores y críticos de la industria.

Comparte esta nota:
Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks

El pasado viernes HBO Latin America fue el anfitrión, por séptimo año consecutivo, de la ronda semifinal para seleccionar los finalistas de los Premios Emmy Internacional 2013. El panel de jurados estuvo compuesto por reconocidos actores, productores y críticos de la industria en América Latina, quienes evaluaron a los semifinalistas competiendo en la categoría de “Mejor Actor”.

El evento se llevó a cabo por primera vez en Ft. Lauderdale, Florida, como parte del compromiso de HBO Latin America para apoyar la industria del entretenimiento y del cine en el condado de Broward. HBO Latin America trabaja con organizaciones, tales como la Oficina de Cine & Entretenimiento de Broward, para identificar iniciativas que contribuyan al desarrollo de las artes en el área.

“Es un privilegio para HBO Latin America poder continuar apoyando a la Academia con los Premios Emmy® Internacional”, afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks.  “HBO reconoce que la evolución de la industria depende del reconocimiento otorgado a la diversidad y alta calidad en programación por organizaciones como la Academia”.

La ronda final de selección se llevará a cabo en septiembre y los nominados en cada categoría serán anunciados en octubre desde Cannes, Francia. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión revelará los ganadores durante la 41ª ceremonia de entrega de los Premios Emmy Internacional que se llevará a cabo el 25 de noviembre en Nueva York.

Comparte esta nota: