NHK WEB

80 compañías ya confirmaron su participación en MIP China

Es el primer evento organizado por Reed MIDEM en el país, contará con la presencia de Warner, Sony, Viacom, Turner, TV Azteca, All3Media, Fuji Creative y Tokyo Broadcasting System, entre otros.

Comparte esta nota:
mipchina

MIP China Hangzhou International Content Summit ya confirmó la participación de más de 80 empresas en el evento, entre las cuáles están Warner, Sony, Viacom, Turner, TV Azteca, All3Media, Fuji Creative y Tokyo Broadcasting System. El primer encuentro de compañías relacionadas con la producción y provisión de contenidos de entretenimiento organizado por Reed MIDEM en China.

La convención será patrocinada por Zhejiang Satellite TV y Hakim Unique y sus socios locales son MegaMedia y CMM-I. Ted Baracos, Director de MIP China, dijo: “Creemos firmemente que es el tiempo indicado para fomentar asociaciones creativas entre la comunidad productiva de China y compañías internacionales. Esperamos que este evento provea conocimientos de valor para ejecutivos de medios chinos que están interesados en llevar sus shows al mercado internacional e introducir socios internacionales a la gama de oportunidades en el sector televisivo de China. Nuestro objetivo es ofrecer un foro donde se formen alianzas de negocios a largo plazo que sean beneficiosos para todos”.

Entre las firmas nacionales que van a estar presentes en el congreso se encuentran CCTV/CITVC, Beijing TV, Jiangsu TV, Henan TV, Hunan TV, Shandong TV, SMG y Zhejiang TV. También asistirán representantes de las corporaciones de Internet Alibaba Media Entertainment Group, Youku y Tencent Video.

MIP China contará con conferencias de entrenamiento para 150 ejecutivos chinos que quieran capacitarse en cuanto al desarrollo de contenidos para el mercado internacional. Geng Danhao, Senior Vice President de iQiyi, dará una de estas charlas y expondrá las nuevas oportunidades de China en la industria del cine y la televisión. Otro de los oradores será Ben Silverman, Chairman and co-CEO de Propagate Content. Pierre Cheung, Senior VP y General Manager de Viacom China y William Tan, Managing Director de Endemol Shine China también serán disertantes.

Comparte esta nota: