Grupo Isos confirmó fecha de Bolivia Media Show

El organizador confirmó que el nuevo evento se lanzará el 26 y 27 de mayo del año próximo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Comparte esta nota:

Grupo ISOS confirmó la fecha de Bolivia Media Show 2016, el nuevo evento que los organizadores lanzarán por primera vez el 26 y 27 de mayo del año próximo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El anuncio oficial del lanzamiento fue realizado por la Presidenta de la compañí­a, Marí­a del Carmen Soto, durante la última edición de Chile Media Show, y ahora se confirmó la fecha exacta para la primera edición.

Previamente, el Grupo ya confirmó que su tradicional evento Punta Show se celebrará el 26 y 27 de abril en el Hotel Conrad del conocido balneario uruguayo, y reunirá una vez más a empresas locales y regionales para que discutan y dialoguen sobre la actualidad de la industria.

Será la 13ª edición del evento, que tendrá una fuerte participación de radiodifusores de América Latina y de productoras de Argentina, Uruguay y Paraguay, con especial énfasis en los canales abiertos. Además, contará con apoyo de CERTAL, TEPAL, CAPPSA, ATVC, de la Cámara de Cableoperadores de Chile y Paraguay, entre otros.

Comparte esta nota: