NHK WEB

“Graduados” fue el gran ganador de los premios TATO

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los galardones a la excelencia televisiva. Fue el sábado 17 de noviembre en el Hotel Sheraton. La novela de Telefé obtuvo 11 estatuillas.

Comparte esta nota:

“Graduados” fue el gran ganador de los premios TATO, que contaron con la conducción de Mariana Fabbiani y fueron entregados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), el sábado pasado en el Hotel Sheraton. La novela de Telefé obtuvo 11 estatuillas mientras que “El Hombre de tu vida” y “La Voz Argentina” fueron galardonados con cuatro premios respectivamente.

Entre los artistas presentes estuvieron Mirtha Legrand, Adrián Suar, Nancy Dupláa, Viviana Canosa, Flor de la V, Griselda Siciliani, Marley, Celeste Cid, Luciano Castro, Daniel Hendler, Jorge Lanata, Verónica Lozano, Beto Casella y Juan José Campanella, entre otras grandes figuras de la televisión argentina. El premio busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de 1000 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Esta característica hace de los premios Tato una premiación genuina con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por personas del hacer televisivo con la mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos. De este modo, CAPIT se propone destacar a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.

Comparte esta nota: