NHK WEB

Gordon Ramsay y Courteney Monroe serán speakers en MIPCOM este año

El galardonado chef y conductor televisivo, y la CEO of Global Networks de National Geographic disertarán acerca de sus roles en la industria y las estrategias de sus respectivas compañías.

Comparte esta nota:
Gordon Ramsay y Courteney Monroe.

El galardonado chef y conductor televisivo Gordon Ramsay y la CEO of Global Networks de National Geographic, Courteney Monroe, son los primeros dos seakers confirmados para la próxima edición de MIPCOM, que se realizará en la ciudad de Cannes, Francia, del 16 al 19 de octubre.

Gordon Ramsay es uno de los chefs más famosos de la televisión y este año celebra 25 años en la industria. En este 2017, Studio Ramsay, representado por All3media international, está produciendo los nuevos shows “F Word” y “Culinary Genius”, mientras que marcas ya consagradas como “Hell’s Kitchen”, “MasterChef” y “Kitchen Nightmares” continúan su recorrido internacional.

Durante su keynote, programada para el lunes 16 de octubre, Ramsay revelará la motivación detrás de la personalidad de la TV, sus puntos de vista sobre cómo logra ser atractivo para el público en todo el mundo, cómo mantiene su marca de restaurantes y medios de comunicación y sus planes para los próximos 25 años.

Desde su posición como CEO of Global Networks de National Geographic, Courteney Monroe disertará acerca del contenido guionado del grupo, su estrategia, y por qué su line-up de nuevos shows resonará en una audiencia global, dramatizando hechos reales de una manera innovadora y única. Para eso, presentará algunos de los nuevos dramas de la cadena, como “The State”, “The Long Road Home” y “Genius”.

Comparte esta nota: