NHK WEB

Gonzalo Hita: “Para el cliente, el paradigma del mañana sucede hoy”

El Gerente Comercial en Cablevisión – Fibertel, expuso en la charla “Desarrollo de la industria en el contexto de transición”, durante el último día del evento que se llevó a cabo en Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Gonzalo Hita, Gerente Comercial en Cablevisión – Fibertel

“DirecTV, Telmex y Telefónica concentran el mercado en la región”, afirmó Juan Gnius, Vicepresidente y Director de Operaciones en Signals Telecom Consulting, en el marco de la charla “Desarrollo de la industria en el contexto de transición”, perteneciente a las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable 2014. “Con la actual regulación, se está promoviendo la extinción de servicios plurales y de calidad. En este contexto, las empresas podremos sobrevivir únicamente si profundizamos nuestro nivel de integración como Pymes, para lograr una adaptación tecnológica que pueda nivelar los costos fijos”, destacó el Ing. Jorge Di Blasio, Empresario Pyme de TV por Cable y Presidente de Red Intercable S.A.

El sector se encuentra en un proceso de plena convergencia tecnológica, donde triunfan aquellos servicios que comprenden a tiempo el rumbo en el que se dirigen los requerimientos del usuario. En este sentido, Gonzalo Hita, Gerente Comercial en Cablevisión – Fibertel, señaló que la clave para un crecimiento continuo radica en “crear una experiencia simple, efectiva, multipantalla y multiplataforma”.

“Si las reglas son las mismas para todos los jugadores del mercado, los cableoperadores Pymes estamos en plenas condiciones de brindar un servicio integrado de calidad”, expresó Di Blasio. Por su parte, Hita agregó que se debe ampliar la banda ancha y la penetración en HD, y preparar las redes para un tráfico creciente. “Debemos comprender al cliente, el paradigma del mañana está sucediendo hoy”, concluyó el directivo de Cablevisión – Fibertel.

 

Comparte esta nota: