NHK WEB

Globo y Viacom se lucieron en los PromaxBDA Global Awards 2017

Las compañías recibieron numerosos galardones en la entrega de premios que reconoce a la más alta calidad y creatividad de campañas de promoción, diseño y marketing de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Celebrados en la ciudad de Nueva York, los PromaxBDA Global Awards 2017 destacaron una vez más la alta calidad y creatividad de campañas de promoción, diseño y marketing de todo el mundo. La ceremonia es organizada por PromaxBDA, asociación que promueve y reconoce a las mejores piezas de marketing para contenidos de video.

Una de las grandes destacadas de la noche fue la cadena brasileña Globo, que se hizo con cinco galardones. Tres medallas de plata fueron para “Before the End” en la categoría “Image Spot”, la película “Alarm Clock” en la terna “Editing” y el spot “2016 Retrospective” en el segmento “News Program Promotion”.

A su vez, Globo se llevó una medalla de bronce en la categoría “Channel Website or App Promotion” por su campaña diseñada a introducir las principales herramientos del servicio VOD Globo Play. Por último, otra medalla de bronce fue otorgada a la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que competía en el segmento “Sports Program Open/Titles”.

Viacom International Media Networks Américas fue otra empresa que se lució en la entrega de premios, con cuatro galardones. Respecto a Comedy Central, la señal obtuvo un oro en la categoría de “Arte General Impreso/Poster – Campaña” por las piezas gráficas que fueron generadas para promocionar su producción original “Drunk History, el lado borroso de la historia”.

Adicionalmente, recibió una estatuilla de bronce en la terna “Campaña de Promoción de Comedia” por Fundación Comedy Central, una campaña panregional cuyo objetivo es seguir consolidando la marca a través del stand-up. Por su parte, la marca MTV obtuvo dos medallas de plata en las categorías “Campaña de Programa de Entretenimiento” y “Mejor Trabajo Nunca Visto”. El primero, por el trabajo creativo integral para promocionar los Premios MTV MIAW 2016, y el segundo por MTV Pop Kill, siete IDs estilo GIF con reinterpretaciones surrealistas y psicodélicas de algunas de las estrellas más representativas del pop actual.

La compañía canadiense Bell Media también tuvo una performance notable, acumulando ya un total de 30 premios en lo que va del año, incluyendo 23 Global Excellence Awards (seis oros, ocho platas y nueve bronces) y siete North American Awards (dos oros, dos platas y tres bronces). Paramount Chanel y AMC Networks International también resultaron premiados.

Comparte esta nota: