Globo presentó “Supermax” en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Asimismo, el primer producto original de la cadena brasileña producido en español para el mercado internacional fue mostrado en el Drama Series Days, evento realizado durante Berlinale.

Comparte esta nota:
Supermax

El primer producto original de Globo producido en español para el mercado internacional, “Supermax”’, fue presentado el pasado jueves en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

La muestra contó con la presencia del actor uruguayo César Troncoso, uno de los protagonistas de la serie, que cuenta con la dirección artística del renombrado cineasta argentino Daniel Burman. Esa misma semana, “Supermax” se había presentado en el Drama Series Days, evento realizado durante Berlinale, el festival de cine de Berlín.

La serie de suspenso psicológico cuenta la historia de un grupo de participantes de un programa de reality dentro de una prisión de máxima seguridad en medio del desierto. Cuando comienza el programa ellos descubren que, además del deseo de ganar el premio, todos tienen otra cosa en común: un pasado marcado por crímenes. Los participantes se dan cuenta de que no solo deberán lidiar con los misterios que rodean el lugar, sino también con sus propios fantasmas y miedos.

Con la producción ejecutiva de Globo, la serie es una coproducción de Oficina Burman, Mediaset (España), TV Azteca (México) y TVP (Argentina), y cuenta además con una asociación estratégica con el canal uruguayo Teledoce. La serie cuenta con un elenco internacional, con actores de varios países como Brasil, Uruguay, Cuba, Argentina, España y México.

Comparte esta nota: