VIACOM WEB

Globo presentará “El Astro” en el Asia Tv Forum

Electa la mejor telenovela en la 40a edición del International Emmy Awards, será llevada por Globo TV Internacional al evento que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre, en Singapur.

Comparte esta nota:

“El Astro”, la telenovela que forma parte del catálogo de Globo TV Internacional será llevada al Asia TV Forum & Market, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre, en Singapur. La producción fue electa la mejor telenovela en la 40a edición del International Emmy Awards, considerado el mayor evento del mercado televisivo en el mundo. Asimismo, la emisora brasileña contó con otro título para su serie La Mujer Invisible´, vencedora en la categoría ‘Comedy´.

La producción entremezcla magia, suspenso y seducción en la trayectoria del “mago” Herculano Quintanilha (Rodrigo Lombardi). “El Astro” es una relectura de un gran éxito de la década de 1970, escrita por Janete Clair, y se ha tornado un clásico que permanece en el imaginario del público hasta la actualidad. La historia de Herculano comienza cuando, luego de un golpe fracasado, él es enviado a la cárcel donde conoce a su maestro Ferragus (Francisco Cuoco) que le enseña todo sobre el fascinante mundo del ilusionismo. Años después, Herculano reaparece en escena como el misterioso y seductor Profesor Astro, que ejerce gran influencia a su alrededor, especialmente sobre su gran amor, Amanda (Carolina Ferraz), y la poderosa familia Hayalla.

En Brasil, la telenovela reestrenó el horario de las 23.00 de TV Globo, en 2011, y alcanzó la impresionante media de 42% de share, según fuentes de Ibope. En el mercado internacional, la trama ya es un éxito de ventas y fue adquirida por países como Corea del Sur, Servia, Ecuador, Uruguay y Portugal. Además de “El Astro” y de “La Mujer Invisible”, Globo recibió otras tres nominaciones en el Emmy Internacional de este año: “Planeta Extremo” seleccionado al premio de mejor “Non-scripted Entertainment”; “Hombres de Bien” fue finalista en el premio de mejor “TV Film” y “Por Toda Mi Vida – Cartola” fue nominado en la categoría “Arts Programming”. En el Emmy Internacional de Periodismo concurrieron este año “Profesión Reportero” y el noticiario “Jornal Nacional”.

Comparte esta nota: