NHK WEB

Globo presenta sus mayores éxitos en Ucrania

La emisora brasileña participa esta semana de Kiev Media Week, la feria ucraniana que se lleva a cabo entre el 10 y 13 de septiembre, en donde presentará “Gabriela”, “La Vida Sigue” y “Avenida Brasil” entre los destacados.

Comparte esta nota:

Globo participa esta semana de Kiev Media Week, la feria que se lleva a cabo entre el 10 y 13 de septiembre en Ucrania. El evento es esencial para fortalecer y formar nuevas alianzas en el mercado del este Europeo y Europa Central, donde las novelas de la emisora brasileña ya son tradicionales y tienen buena aceptación del público. Para la edición de este año, Globo presentará su catálogo 2013, con “Gabriela”, “La Vida Sigue” y “Avenida Brasil” entre los destacados.

“Gabriela” es una remake del éxito de la teledramaturgia de los años ‘70 inspirada en la novela “Gabriela, Clavo y Canela” de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producida por la emisora brasileña. “La Vida Sigue” cuenta la historia de Ana, una promisora jugadora de tenis que pasa cinco años en coma tras un trágico accidente y, al despertar, tiene que recuperar la vida que siguió sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.

Finalmente, en “Avenida Brasil” la joven Nina lucha para reconquistar la vida que su terrible madrasta Carminha le robó cuando ella aún era una niña. La trama de João Emanuel Carneiro fue licenciada para más de 106 países y fueron realizadas versiones en 14 idiomas en seis meses, lo que la convirtió en la producción más licenciada de Globo.

 

Comparte esta nota: