NHK WEB

Globo presenta en Natpe la segunda temporada de “Planeta Extremo”

La compañía aprovechará el evento para la presentación de nuevos documentales que exploran los límites del ser humano, el Río Amazonas y la Carretera Interoceánica Sur.

Comparte esta nota:

Globo presenta en Natpe la segunda temporada de “Planeta Extremo”, un documental que pone a prueba los límites del ser humano. Además, la distribuidora brasileña llevará también los GloboDocs “El Río Amazonas: Desde el nacimiento hasta la desembocadura”, e “Interoceánica Sur – La conexión de los Andes”. La segunda temporada de “Planeta Extremo” cuenta con tres episodios de 30 minutos producidos en HD. Los nuevos desafíos incluirán la Maratón des Sables -una prueba de autosuficiencia en el desierto del Sahara en donde los competidores recorrerán 250 km en seis días-, una escalada en la cascada de hielo canadiense Weeping Wall, una expedición por el río Zambeze en África, y una última prueba en la montaña sagrada de la Isla de Borneo, en Malasia.

Por su parte “El Río Amazonas: Desde el nacimiento hasta la desembocadura” recorrerá en 52 minutos el camino del río desde la Cordillera de los Andes en Perú, hasta su desembocadura en la costa de Brasil, que abastece tanto pequeñas aldeas indígenas como grandes ciudades industrializadas. Finalmente, el documental “Interoceánica Sur – La conexión de los Andes” acompaña en 30 minutos el trayecto del mayor proyecto de ingeniería de América del Sur, y revela las alteraciones producidas por la carretera en el modo de vida y el comercio a lo largo de sus 2.600 kilómetros.

La distribuidora brasileña llevará también a Natpe 2013 dos títulos más de sus ya famosos GloboDocs: “Neymar, El Heredero de la Corona”, y “Reino Animal: Los Diarios de Lawrence Wahba”. Durante el evento, que comienza hoy, Globo estará en el Trésor Tower, suite 2906.

Comparte esta nota: