NHK WEB

Globo lleva series al festival de cine portugués Fantasporto

La cadena brasileña estará presente en el evento realizado en la ciudad de Porto, donde presentará sus títulos “Ojos Sin Culpa”, “Querida Muerte” y la versión brasileña de “Supermax”.

Comparte esta nota:
Ojos Sin Culpa
“Ojos Sin Culpa”

La cadena brasileña Globo estará presente en Fantasporto, el festival internacional de cine de Porto, Portugal, donde presentará sus series “Ojos Sin Culpa”, “Querida Muerte” y la versión brasileña de “Supermax”. Además, asistirán la productora Glória Perez y la actriz Mariana Ximenes. Las sesiones se llevarán a cabo el sábado 4 de marzo en la sala “Pequeno Auditório Isabel Alves” del teatro Rivoli.

Con una estética fúnebre que mezcla fantasía con realidad, “Querida Muerte” cuenta la historia de Gabriel, quien acepta casarse con Malvina para ayudar en el tratamiento de salud de su madre. Sin embargo, enamorado de su amiga de la infancia, Gabriel abandona a Malvina en el altar para vivir ese romance. Deshecha, la novia decide quitarse la vida, pero acaba provocando una terrible maldición.

Escrita por Glória Perez, la trama de “Ojos Sin Culpa” gira en torno a Edu, un hombre apuesto, inteligente y elocuente que usa todo su encanto para esconder su verdadera y asombrosa personalidad: un psicópata vanidoso que no siente compasión ni tiene empatía con nada ni nadie. Autor de una serie de asesinatos que intriga a la policía, Edu encanta a la emocionalmente inestable Ray, una mujer sensible y luchadora.

Durante la proyección la versión brasileña de “Supermax” estará presente Mariana Ximenes, una de las protagonistas de la serie. El argumento de la serie creada por José Alvarenga Jr., Marçal Aquino y Fernando Bonassi fue la inspiración para la versión internacional del mismo nombre, que cuenta con la dirección artística de Daniel Burman.

La participación de Globo en la 37º edición del Fantasporto tiene como objetivo reforzar la importancia de la empresa brasileña como productora y distribuidora de contenidos multigénero en todo el mundo y en varias plataformas.

Comparte esta nota: