NHK WEB

Gaumont asistirá por primera vez al Asia TV Forum

Con “Hannibal” para NBC y “Hemlock Grove” para Netflix (ambas actualmente en la producción de su segunda temporada), GIT debutará en el mercado que se celebrará en Singapur del 3 al 6 de diciembre.

Comparte esta nota:

Con “Hannibal” para NBC y “Hemlock Grove” para Netflix (ambas actualmente en la producción de su segunda temporada), Gaumont International Television (GIT) asistirá por primera vez al Asia TV Forum (ATF), que se celebrará en Singapur del 3 al 6 de diciembre. El anuncio fue hecho por Erik Pack, Head International Distribution and Co-Production.

“´Hannibal´ y ‘Hemlock Grove´ siguen vendiendo bien para nosotros en todo el mundo, y con las dos series en filmación de su segunda temporada, decidimos que era el momento perfecto para llegar a muchos de los principales compradores de la industria del entretenimiento de Asia y del mundo que aún no han tenido la oportunidad de obtener estos programas de primer nivel para sus territorios”, comentó Pack.

“Hannibal” (26 x 60´) es una serie dramática de una hora que explora la relación temprana del famoso personaje de Thomas Harris, el Dr. Hannibal Lecter, y su paciente, el criminalista del FBI Will Graham, quien tiene gran empatía con los asesinos seriales. Basada en la novela gótica de Brian McGreevy y dirigida por Eli Roth, “Hemlock Grove” (23 x 60´) cuenta la lucha de una comunidad tras una muerte misteriosa y rumores de hombres lobo.

 

Comparte esta nota: