ECCHO RIGHTS WEB

Fullscreen y Vice Media completarán el line-up de MIPDigital Fronts

MIPTV 2016 anunció que la compañía global de medios para jóvenes y la creadora de contenidos completarán el line-up de presentaciones para la tercera edición de la muestra.

Comparte esta nota:
MIPDigital Fronts

MIPTV 2016 anunció que la compañía global de medios para jóvenes Fullscreen y la creadora de contenidos Vice Media completarán el line-up de la tercera edición de MIPDigital Fronts, muestra que formará parte de la convención de Cannes, Francia.

Fullscreen es una red global de creadores de contenidos y marcas en YouTube que desarrolla creadores online y produce experiencias de entretenimiento multiplataforma. Genera siete mil millones de visualizaciones de video por mes y tiene más de 700 millones de suscriptores en todos sus canales. Sus dueños son AT&T y Chernin Group, conjuntamente.

En MIPDigital Fronts, ejecutivos de la compañía brindarán un análisis acerca de cómo Fullscreen transforma las relaciones entre las marcas y los usuarios a través del contenido. La invitada especial Catherine Balsam-Schwaber, Chief Content Officer de Mattel, se unirá a Kevin McGurn, Head of Sales de Fullscreen, para una entrevista en la que se discutirá cómo las compañías trabajan juntas para crear experiencias de entretenimiento.

Vice Media, que realizará su tercera participación en MIPDigital Fronts, presentará el próximo capítulo de la expansión global multiplataforma de la empresa y mostrará una gran variedad de nuevos contenidos.

“Es todo acerca del contenido. Estas redes multiplataforma son los estudios de la próxima generación. Como el mercado de contenidos líder, es nuestro rol el de permitir que se generan acuerdos comerciales entre nuestra audiencia principal y estos nuevos jugadores que están reinventando la forma en la que el contenido es creado, experimentado y distribuido”, señaló Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: