VIACOM WEB

Fullscreen y Vice Media completarán el line-up de MIPDigital Fronts

MIPTV 2016 anunció que la compañí­a global de medios para jóvenes y la creadora de contenidos completarán el line-up de presentaciones para la tercera edición de la muestra.

Comparte esta nota:

MIPTV 2016 anunció que la compañí­a global de medios para jóvenes Fullscreen y la creadora de contenidos Vice Media completarán el line-up de la tercera edición de MIPDigital Fronts, muestra que formará parte de la convención de Cannes, Francia.

Fullscreen es una red global de creadores de contenidos y marcas en YouTube que desarrolla creadores online y produce experiencias de entretenimiento multiplataforma. Genera siete mil millones de visualizaciones de video por mes y tiene más de 700 millones de suscriptores en todos sus canales. Sus dueños son AT&T y Chernin Group, conjuntamente.

En MIPDigital Fronts, ejecutivos de la compañí­a brindarán un análisis acerca de cómo Fullscreen transforma las relaciones entre las marcas y los usuarios a través del contenido. La invitada especial Catherine Balsam-Schwaber, Chief Content Officer de Mattel, se unirá a Kevin McGurn, Head of Sales de Fullscreen, para una entrevista en la que se discutirá cómo las compañí­as trabajan juntas para crear experiencias de entretenimiento.

Vice Media, que realizará su tercera participación en MIPDigital Fronts, presentará el próximo capí­tulo de la expansión global multiplataforma de la empresa y mostrará una gran variedad de nuevos contenidos.

“Es todo acerca del contenido. Estas redes multiplataforma son los estudios de la próxima generación. Como el mercado de contenidos lí­der, es nuestro rol el de permitir que se generan acuerdos comerciales entre nuestra audiencia principal y estos nuevos jugadores que están reinventando la forma en la que el contenido es creado, experimentado y distribuido”, señaló Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: