VIACOM WEB

FremantleMedia lanza la remake de “Blake´s 7” en MIPTV

Desarrollada junto con Syfy, la serie producida por Georgeville TV, escrita por Joe Pokaski y dirigida por Martin Campbell contará la historia futurista de nueve criminales presos en el espacio que luchan por su libertad.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International lanza la remake del drama de culto de fines de los años ´70, “Blake´s 7”, en MIPTV. Desarrollada junto con Syfy y producida por el estudio independiente Georgeville TV, la serie fue escrita por Joe Pokaski (“Héroes”, “CSI”) y dirigida por Martin Campbell (“Casino Royale”, “GoldenEye”). El clásico de la ciencia ficción cuenta la historia futurista de nueve criminales presos en el espacio –seis culpables y uno inocente- que luchan por su libertad.

“La serie fue un concepto tan innovador que continúa teniendo resonancia con las audiencias de hoy en día. Las modernas técnicas de producción le gustarán tanto a los fans originales del show como a los nuevos espectadores”, aseguró David Ellender, CEO FremantleMedia International y Kids & Family Entertainment. Por su parte Leon Clarance, co-fundador de Georgeville Television y CEO de Motion Picture Capital, agregó: “Joe Pokaski y Martin Campbell han trabajado sin cansancio con el equipo de Georgeville TV para crear la remake de este clásico espacial. No podría estar más feliz de tener a nuestro amado show manejado internacionalmente por el apasionado equipo de FremantleMedia”.

El portfolio de FremantleMedia International incluirá también los dramas “Wentworth”, una producción australiana que se lanzará en Foxtel en mayo de este año, y “The Making of a Lady”, un thriller psicológico producido por Runaway Fridge que cautivó a las audiencias británicas desde su estreno en ITV1 en diciembre del año pasado.

Comparte esta nota: