NHK WEB

FOX Networks Group será anfitrión de los Premios Emmy en México

La cadena fue elegida por primera vez para ser anfitrión en la ciudad de México de las instancias de semifinales en dos de las principales categorías de la 44ª edición de los Premios Emmy® Internacionales.

Comparte esta nota:
FOX
Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

FOX Network Groups (FNG) Latin America, fue elegido por primera vez para ser anfitrión en la ciudad de México de las instancias de semifinales en dos de las principales categorías de la 44ª edición de los máximos galardones de la televisión mundial: los Premios Emmy® Internacionales.

Varias de las personalidades más relevantes y distinguidas del ámbito del entretenimiento en América Latina, entre los que se encuentran guionistas, directores, productores y profesionales de contenido, se darán cita en FOX Networks Group México para evaluar a puertas cerradas la labor de quienes compiten en las categorías de “Mejor Actuación Masculina” y “Mejor Film para TV o Miniserie”.

Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America y anfitrión de este encuentro internacional en la sede del Grupo en la capital mexicana, señaló: “Es un enorme honor y orgullo para FNG Latin America haber sido elegidos por The Academy of Television Arts & Sciences como sede en México de instancias decisivas de los premios internacionales más prestigiosos, que distinguen la excelencia televisiva mundial. Frente a consumidores cada vez más exigentes y ávidos de contenidos innovadores de altísima calidad y como generadores de contenidos de gran éxito internacional, celebramos el reconocimiento a los grandes trabajos actorales y al desarrollo de historias únicas que permiten continuar impulsando la creatividad más allá de los límites”.

Segunda instancia en el proceso de selección, que comprende tres en total, las semifinales de las diecinueve categorías tendrán lugar junto con las finales hasta el mes de septiembre, mientras que en octubre serán anunciados los cuatro nominados por categoría. The Academy of Television Arts & Sciences revelará los ganadores durante la 44ª entrega anual de los Premios Emmy® Internacional, que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y de la que participan más de mil personalidades de la industria mundial de televisión.

Comparte esta nota: