FOX Networks Group Latin America fue premiado en “New York Festivals”

El grupo recibió dos premios de oro, dos de plata y dos de bronce, y cuatro de sus piezas fueron finalistas en el prestigioso festival de comunicación publicitaria.

Comparte esta nota:
Os Increiveis - FOX

FOX Networks Group Latin America fue galardonado con seis premios en el prestigioso festival “New York Festivals”, que premia la excelencia en material de comunicación publicitaria. Recibió dos premios de oro, dos de plata y dos de bronce, y cuatro de sus piezas fueron finalistas.

El oro fue para “Os Increiveis” (Nat Geo) como “promo documental” y para “Megamaratón The Walking Dead” (FOX), por “efectos visuales especiales”. Los premios de plata fueron para “Os Increiveis” (Nat Geo) por “diseño gráfico” y “Gemelos” (FOX Sports) por “dirección”. Los de bronce se los llevaron “Os Increiveis” (Nat Geo) por “dirección de arte” y  “Megamaratón The Walking Dead” (FOX) por “promoción especial”.

Los finalistas del festival fueron: “Gemelos” (FOX Sports) por “promoción imagen”, “Escuela para Maridos” (FOX Life) por “música original”, “Lucky Ladies México” (FOX Life) por “promoción entretenimiento” y “Cómo ganar en todo” (Nat Geo) por “promoción documental”.

Diego Reck, CMO & SVP de Marketing y Servicios Creativos de FNG Latin America, comentó: “Desde hace unos años nos propusimos potenciar nuestros mensajes publicitarios a través de la innovación y la apuesta incondicional a la creatividad, acompañando el crecimiento de la industria de contenidos y la comunicación con el objetivo de fortalecer la afinidad entre nuestras marcas y nuestros fans. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo creativo”.

Además, agregó: “La creatividad solo existe cuando le damos espacio para que crezca y cuando se trabaja en equipo. En Fox Networks Group Latin America encontramos el lugar para las ideas, con un talento humano increíble. Estos premios demuestran que seguimos en el camino correcto, aportando valor a nuestras marcas con una comunicación innovadora y relevante”.

Comparte esta nota: