FOX consolida su presencia en Perú

Con un portfolio de canales que cuenta con el 100% de distribución en el país, la compañía reunirá a más de 600 personas en su reunión de preventa 2015 durante la próxima semana en la ciudad de Lima.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America presentará sus novedades para el próximo año durante la semana próxima en Lima. La compañía, que cuenta con 37 marcas entre las que se incluyen marcas como FOX, National Geographic Channel, FX, FOX Life, FOX Sports, el flamante portfolio Premium FOX+ y la plataforma no lineal FOX Play, reunirá la semana próxima en dos jornadas a más de 600 asistentes entre personalidades del mundo empresario y de la publicidad.

“El mercado peruano está en franco crecimiento y estamos felices de comprobar que nuestras marcas acompañan esta curva positiva, esto se ve reflejado tanto en un óptimo desempeño en ratings para todos los géneros, factual, entretenimiento y deportes como en la calidad de contenidos que presentamos”, expresó Franca Morena, General Manager y VP Senior de Perú y Venezuela. Y agregó: “Tenemos un fuerte compromiso con Perú y por eso nuestro equipo de profesionales locales están establecidos en el país para atender de forma directa las necesidades de afiliados, anunciantes y consumidores”.

Presente en el país desde hace más de diez años, FIC Latin America continúa apostando al mercado peruano y cuenta desde hace dos años con oficina y recursos locales propios en la Ciudad de Lima donde más de veinte profesionales gestionan el portfolio completo de 37 señales que cuentan con los contenidos más seguidos por los fans en Perú y en toda la región.

En este sentido, el Grupo presentará el lunes y martes próximo las novedades para 2015, que incluirán desde grandes eventos deportivos como la adrenalina de la Fórmula 1 y la Fórmula E, la pasión del fútbol con la Copa Bridgestone Libertadores y la categoría del reciente campeón mundial a través de la Bundesliga hasta series de suceso internacional como “Los Simpson”, “The Walking Dead” y “The Strain”, o exitosas producciones factuales como “Súpercerebros”, “Juegos Mentales”, “Lucky Ladies” y mucho más.

Como parte de la presentación, FIC Latin America ha convocado al experto en Marketing Francisco Unda, quien disertará sobre las marcas y la conexión emocional que éstas generan en el proceso de fidelización del consumidor. Contenidos como “The Walking Dead”, que continúan temporada a temporada sumando adeptos, han superado con creces los promedios de rating. Con el estreno del primer episodio de la quinta temporada, FOX registró récords de audiencia en Perú, con 3.51 puntos de rating, posicionándose como en canal número uno de la TV Paga.

Comparte esta nota: