VIACOM WEB

Finalizó Punta Show con un promedio de 400 asistentes

Durante la 13ª edición del tradicional evento la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) cerró acuerdos con ANTEL y France24, mientras que FOX presentó oficialmente a Daniel Brun, nuevo Gerente de Ad-Sales para Cono Sur.

Comparte esta nota:
Punta Show Summit 2016

Con un promedio de 400 asistentes, finalizó en el Hotel Conrad de Punta del Este (Uruguay) la 13ª edición de Punta Show Summit, que reunió a algunos de los más reconocidos jugadores de la industria.

Durante la primera jornada, Maria Soto (Grupo Isos) estuvo a cargo del corte de cinta que marcó el comienzo formal de la convención. Del acto participaron también Enrique Antí­a (Intendente de Maldonado), Pablo Scotellaro (Grupo Isos), Andrés Tolosa (Antel), Olivier Mortier (Director de France24 para América Latina y el Caribe), Hernán Insausti (FOX) y Silvana Olivera (Directora de URSEC, la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación).

Diversas charlas y paneles fueron llevados a cabo durante las dos jornadas del evento (26 y 27 de abril), entre ellas “Nuevas pantallas para distribuir contenidos en Uruguay – TV por internet” con Pablo Arriola (Director de PopTV), Maria Noel Dominguez (Editora Canal M) y Miguel Smirnoff (Fundador de Prensario); “La interaccion entre las redes sociales y los contenidos de TV”, a cargo de Gonzalo Sobral (Idatha); y una exposición a cargo de Jorge Suárez (ANTEL), entre otras.

Además de la tradicional exposición comercial, durante la segunda jornada, en el mediodí­a del miércoles 27, se lanzaron los Premios Gaucho 2016, con la presencia de Manuel Soto (Canal U), Washington Melo (CUTA) y Hernán Insausti (FOX).

ACUERDOS MíšLTIPLES PARA CUTA

Punta del Este fue el escenario ideal para la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), que en el marco del evento cerró acuerdos con ANTEL y France24. Washington Melo, su Presidente, fue quien se encargó de firmar los contratos.

“El acuerdo con ANTEL es de complementación de redes y servicios. En Uruguay los cables no podemos dar Internet, pero mediante este arreglo, al hacernos agente de ventas de ANTEL podemos ofrecer a los clientes, además del cable que ya les estamos dando, eventualmente un doble play o triple play”, explicó Melo en diálogo con Señal Internacional.

Además, el Presidente de CUTA agregó: “También firmamos con France24, Canal 7 y TV Ciudad, y estuvimos charlando con Discovery, Turner y FOX. Hemos comenzado un proceso de homologalización para que nos permitan tomar las señales en un solo punto y llevarla a varios”.

NOMBRAMIENTO EN FOX

Para el Grupo FOX, Punta Show fue la oportunidad para presentar a Daniel Brun, el nuevo Gerente de Ad-Sales para el Cono Sur de Fox Networks Group, que se sumó hace tres meses a la empresa. “Creo que mi incorporación a FOX permite sumar a la industria a una persona con experiencia, con mucho conocimiento de TV abierta que está bueno poder volcarlo en el mercado local”, comentó Brun a Señal Internacional.

Para cerrar la jornada del martes, FOX ofreció a los asistentes un cocktail de bienvenida en el Ovo Day del Hotel Conrad, donde Hernán Insausti, Vice Presidente de Fox International Channels, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes.

 

Por Federico Marzullo desde Uruguay.

Comparte esta nota: