Finalizó el 1º Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación

Con éxito de convocatoria finalizó el primer Congreso Iberoamericano de Televisión y Educación realizado por ESCUELA+ en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Comparte esta nota:
7

Con éxito de convocatoria finalizó el primer Congreso Iberoamericano de Televisión y Educación realizado por ESCUELA+, evento en el que, durante dos días, 20 paneles en simultáneo compartieron espacios de conversación y clases demostrativas en vivo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el evento, expertos nacionales e internacionales abordaron la realidad actual de la industria televisiva en América Latina y plantearon, además, desafíos fundamentales para la revitalización del contenido audiovisual a nivel continental. La visión común de todos ellos apuntó a fomentar la televisión de calidad para mejorar y elevar los estándares educacionales en la región.

ESCUELA+ es una iniciativa cuya principal misión es beneficiar a las escuelas rurales en América Latina a través de la educación audiovisual, y está formada por DIRECTV, National Geographic Channel, Discovery en la Escuela y Fundación Torneos. ESCUELA+ ya se encuentra en 8 países de la región, aportando 10.000 horas mensuales de contenido educativo y beneficiando a más de 370.000 alumnos en más de 4.000 escuelas en América Latina.

Comparte esta nota: