Finalizó DISCOP África con un 32% más de audiencia

La novena edición del mercado organizado por Basic Lead concluyó el viernes pasado y superó las expectativas y registros anteriores en términos de asistencia, reuniones y ventas.

Comparte esta nota:

La novena edición de DISCOP África concluyó el viernes pasado y superó las expectativas y registros anteriores en términos de asistencia, reuniones y ventas, según informó el organizador Basic Lead. El evento de tres días reunió a los mayores generadores de contenido, distribuidores y emisoras en el Centro de Convenciones de Sandton en Johannesburgo. La edición 2014 tuvo una asistencia total de 1.515 delegados, incluyendo más de 230 expositores representantes de proveedores de contenido de entretenimiento mundial y regional. También estuvieron presentes más de 400 ejecutivos clave de adquisición, comisión y programación que representan a las emisoras, operadores de TV paga, plataformas OTT, redes móviles y productoras más importantes de África.

El Fundador y Director de DISCOP África, Patrick Zuchowicki, explicó: “DISCOP África es ahora todo sobre negocios. Este año estamos muy contentos de haber visto que los principales actores de la industria toman en serio a África. Todos ellos han despertado al hecho de que el negocio de contenidos en África está pasando los 365 días del año y que, con el fin de competir en el mercado global, tienen que estar presentes y comprometidos con África”.

Este año hubo más de 10.000 reuniones programadas entre los compradores y vendedores de contenido. Con un importante aumento de las compañías de habla francesa de África, Costa de Marfil participó con una delegación de más de 100 ejecutivos. Basic Lead ya anunció que DISCOP África 2015 se celebrará del 4 al 6 de noviembre nuevamente en el Sandton Convention Centre.

Comparte esta nota: