Finalizó con éxito una nueva edición de Encuentros Regionales

Ayer cerró con una gran convocatoria la edición número 19 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2015, celebrado durante martes, miércoles y jueves de esta semana en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center.

Comparte esta nota:
Jacobi

Ayer cerró con una gran convocatoria la edición número 19 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2015, celebrado durante martes, miércoles y jueves de esta semana en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center. El evento ofreció a sus visitantes una cantidad de capacitaciones superior a la de años anteriores, con la presencia de más de 40 stands de firmas internacionales. El objetivo de los organizadores fue “que los visitantes se llevaran un completo panorama de los últimos adelantos en tecnología, contenidos y tendencias de la industria de las telecomunicaciones”.

El mercado comenzó sus actividades el martes con dos Seminarios, un Taller y un Workshop. El Acto de Apertura (que contó con la presencia del Organizador Jorge Jacobi, acompañado por representantes de las Cámaras del sector) estuvo precedido por dos convocantes actividades: el Taller “La Revolución Tecnológica by Blackmagic” y el Seminario “La arquitectura HFC en terapia intensiva”. Por la tarde el cronograma continuó con el Workshop “Internet de las cosas y sus oportunidades”, el Seminario “OTT: La TV donde quieras, como quieras, cuando quieras”; el Panel “¿Qué sabe usted de la Ley Argentina Digital?” y el Debate “FTTH: Necesidad de las Empresas o un Hobby de los Empresarios”.

En su última jornada, el programa se completó con el taller “Transmisión en vivo de vídeo a través de Internet: nuevas tecnologías”; el seminario “Descubra los errores que comete todos los días”; el workshop “Fiberlink: soluciones completas para FTTH”; el seminario “Inmediatez, Accesibilidad y Adaptación: Mantenga el Control de su Negocio” y el debate “Muerte de la Neutralidad de la Red”.

Comparte esta nota: