NHK WEB

“Expotoons” vuelve a Buenos Aires

La séptima edición del festival de animación se realizará del 13 al 15 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín. Además, se realizarán rondas de negocios en el Hotel Scala.

Comparte esta nota:

La séptima edición del evento de animación de América Latina, “Expotoons”, vuelve a Buenos Aires del 13 al 15 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín, donde se realizarán las proyecciones de la competencia oficial. La entrada costará $12 para estudiantes y $20 para público en general.

El festival contará con conferencias gratuitas a cargo de referentes de la industria del cine y la animación nacional e internacional, que reunirán a directores, creativos, productores y animadores en un espacio de intercambio de experiencias y proyectos.

Además, se organizarán rondas de negocios en el Hotel Scala junto con la Fundación EXPORTAR, un espacio donde compradores e inversores internacionales podrán conocer los proyectos locales y latinoamericanos para generar negocios, co-producciones, otorgar financiación y generar alianzas estratégicas.

Comparte esta nota: