Exitosa tercera edición de los Premios Bandamax

El 9 de octubre la transmisión en vivo de la tercera edición de los Premios ubicó a Bandamax en el primer lugar de audiencia en TV paga, alcanzando 1.5 millones de personas y 78% de la audiencia en la categoría de música.

Comparte esta nota:

El 9 de octubre se celebró la tercera edición de los Premios Bandamax y, durante su transmisión en vivo, Bandamax se ubicó en el primer lugar de audiencia (19-44 años de NSE medio y alto) dentro de los canales de TV paga, alcanzando 1.5 millones de personas y 78% de audiencia en la categoría Música.

En TV abierta, la transmisión del 15 de noviembre atrajo 11 millones de televidentes y se ubicó en el #1 de audiencia (19-44 años de NSE medio y alto) en su franja. Los Premios Bandamax tuvieron un alcance de más de 12 millones de televidentes. Su transmisión por el Canal de las Estrellas obtuvo el 17% del share total de personas y llegó al 78% de share en TV paga el 9 de octubre durante su transmisión en vivo.

Este año, por primera vez los Premios tuvieron transmisión simultánea en Internet durante más de 7 horas y media, y se generaron 2 trending topics nacionales y un trending tropic global en Twitter. Además, las cuentas de Bandamax incrementaron un 10% el número de seguidores en sus redes sociales; su página oficial, bandamax.tv,  incrementó un 1,984% en páginas vistas.

Comparte esta nota: