AZTECA WEB

Exitosa edición inaugural de MIPCancun

Ejecutivos de adquisición y distribución latinoamericanos e internacionales se congregaron en el primer MIPCancun Latam TV Buyers Summit, y elogiaron la eficacia del formato de reunión uno-a-uno.

Comparte esta nota:

Ejecutivos de adquisición y distribución latinoamericanos e internacionales se congregaron en el primer MIPCancun Latam TV Buyers Summit, y elogiaron la eficacia del formato de reunión uno-a-uno. En la conferencia de apertura de MIPCancun se revelaron las estadísticas de Eurodata, que mostraron un crecimiento progresivo de la TV paga en América Latina y la popularidad de la ficción como género dominante de la región.

En total, 40 compradores de 14 países de América Latina asistieron al evento para hacer negocios con 33 compañías de ventas de Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, México, Rumania, Rusia, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Por su parte, los distribuidores incluyeron pesos pesados de la industria como A+E Networks, FremantleMedia, BBC Worldwide, Fuji Television Networks y Viacom International Media Networks.

Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, expresó: “Estamos encantados con la reacción extremadamente positiva de los compradores y distribuidores frente al formato 1-a-1, y consideramos que MIPCancun fue un éxito rotundo en cuanto al alto nivel de satisfacción expresado por los participantes inaugurales. MIPCancun confirma la creciente importancia del mercado de América Latina y el entusiasmo de las empresas de distribución internacionales para pasar tiempo de calidad con los compradores de canales de toda la región”.

Comparte esta nota: