Éxito de transmisión de los Kids’ Choice Awards en América Latina

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la entrega 2015 de los Kids’ Choice Awards, la premiación anual transmitida el último 31 de marzo, alcanzó altos niveles de audiencia en toda América Latina y fue un éxito en votos y redes sociales.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la entrega 2015 de los Kids’ Choice Awards, la premiación anual transmitida el último 31 de marzo, alcanzó altos niveles de audiencia en toda América Latina y fue un éxito en votos y redes sociales. En total, más de 3.4 millones de personas vieron los Kids’ Choice Awards en Argentina, Brasil, Colombia y México, durante su transmisión en vivo y sus repeticiones en la primera semana.

Según datos de TechEdge, en México la entrega fue #1 en la audiencia de 4-14 años, superó un 100% el rating promedio del canal entre chicos de 4-14 y aumentó el rating en un 167% en relación al estreno de la edición 2014. En Argentina, el debut del show logró la posición #1 del ranking incluyendo todos los canales de cable en el target 7-14 años, y #2 con chicos de 4-11.  Con respecto a la presentación 2014, este año la audiencia adolescente subió un 90%.

Además, los Kids’ Choice Awards 2015 tuvieron un buen desempeño en redes sociales. En América Latina el show contó con más de 41M de votos, 460 mil de ellos provenientes de la Nick App y 12M de Social Media. Mundialmente, el trending topic #KCA fue el tema más comentado en Twitter el día de su emisión en vivo y #SlimeKCACD9 durante la etapa de votación. Asimismo, varias celebridades asistentes a los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon se convirtieron en trending topics mundiales y locales.

Comparte esta nota: