ECCHO RIGHTS WEB

Eurodata TV Worldwide presentó en MIPTV “One TV Year in the world”

La compañía analizó las últimas tendencias televisivas internacionales, ofreciendo una visión estratégica y un análisis en profundidad del consumo de TV y video online.

Comparte esta nota:
Sahar Baghery
Sahar Baghery, Head of Global Research and Contents Strategy, Eurodata TV Worldwide.

Eurodata TV Worldwide se encuentra participando de MIPTV en Cannes con una serie de conferencias orientadas al análisis de las principales tendencias de la industria.

Durante la sesión “One TV Year in the world”, la compañía analizó las últimas tendencias televisivas internacionales, los usos y contenidos, ofreciendo una visión estratégica y un análisis en profundidad del consumo de TV y video online. El estudio se basó en exclusiva data cuantitativa recolectada de más de 100 países, y habilitó el análisis de los hábitos locales y globales en relación a los formatos y contenidos, especialmente de Drama.

Otras conferencias a cargo de Eurodata fueron “TV Formats Viewing Trends” en el marco de MIPFormats, en donde Sahar Baghery (Head of Global Research and Contents Strategy, Eurodata TV Worldwide) analizó, a través de ejemplos fácticos, los beneficios de las últimas tendencias innovadoras y éxitos de la audiencia en formatos.

Luego, en la sesión “International TV & Content Trends” celebrada durante la presentación de apertura de MIPTV, Eurodata TV Worldwide ofreció un análisis de las última tendencias en formatos a cargo de Sahar Baghery, Michael T. Puopolo (SVP International TV Research – 20th Century Fox Television Distribution) y Frédéric Vaulpré (Vice-President of Eurodata TV Worldwide), moderado por Stewart Clarke (TBI).

Finalmente, durante la segunda jornada de MIPTV la compañía celebró la sesión “Focus Germany – Market Overview”, en donde Sahar Baghery presentó a Alemania como uno de los mercados televisivos más grandes del mundo, así como sus emocionantes facetas y activos en el panorama internacional.

Comparte esta nota: