VIACOM WEB

Este año Asian Animation Summit tendrá lugar en Corea del Sur

La cuarta edición anual de AAS tendrá lugar en Jeju Island del 7 al 9 de diciembre. La iniciativa de KOCCA (Corea), MDeC (Malasia) y SIPA/DITP (Tailandia) es propiedad y producción de Kidscreen con el apoyo de Screen Australia.

Comparte esta nota:
asian_animation_sumit

Kidscreen anunció que la cuarta edición anual de Asian Animation Summit tendrá lugar en Jeju Island (Corea del Sur) del 7 al 9 de diciembre en el hotel The Shilla Jeju. Iniciativa de KOCCA (Corea), MDeC (Malasia) y SIPA/DITP (Tailandia), AAS 2015 es propiedad y producción de Kidscreen con el apoyo de Screen Australia.

Sus organizadores anticiparon la presencia de entre 200 y 250 asistentes en el evento de este año, que está diseñado para atraer productores de animación interesados en proyectos de co-producción con socios asiáticos, así como emisoras, distribuidores e inversores de Asia y más allá.

Durante el transcurso del evento de 3 días se presentarán 24 proyectos de Corea, Malasia, Tailandia, Australia y territorios de Asia nuevos para el mercado que están buscando financiamiento y asociaciones. Cada día comenzará con un panel de debate informativo o presentación que explorará las nuevas tendencias del mercado, modelos de negocios y técnicas creativas relevantes para los productores asiáticos.

Comparte esta nota: