VIACOM WEB

“Está Cañón” triunfa en los premios Tv Y Novelas

La producción de Unicable fue reconocida como el mejor programa de Televisión de Paga. En ocho años de historia es la segunda ocasión en que “Está Cañón” se coloca como el favorito del público.

Comparte esta nota:

El popular programa de televisión, “Está Cañón” con Yordi Rosado, se anota otro éxito. La producción de Unicable fue reconocida en la entrega de Premios Tv y Novelas 2015 como el mejor programa de TV de Paga. Imponiéndose en el gusto del público sobre las producciones de Susana Adicción, MoJoe y Stand- Parados.

“Estamos muy felices de recibir este reconocimiento, le damos las gracias a toda la gente de nuestra producción por su trabajo y sobre todo al público por su preferencia”, comentó Yordi Rosado, conductor y productor de “Esta Cañón”.

“Está Cañón” es producido por Manolo Fernández y Yordi Rosado, suma 8 años de transmisiones ininterrumpidas dentro de la TV de Paga y supera los 3.5 millones de seguidores en redes sociales. Es un programa que se caracteriza por abordar de manera irreverente temas de interés para los jóvenes y el público en general, llegando a toda la audiencia de México y Latinoamérica a través de Unicable y Unicable HD.

“Miembros al Aire”, Susana Adicción y MoJoe también han sido reconocidos en años anteriores por Premios TV y Novelas ubicando a las producciones de Unicable como las favoritas del público. Esta es la segunda ocasión en que el programa “Está Cañón” se coloca como el mejor de la TV de Paga, demostrando así que las producciones de la señal de TV de Paga se mantienen a la vanguardia y continúan en el gusto del público televidente.

Comparte esta nota: