VIACOM WEB

Esports BAR regresará a Cannes en 2018 con una versión más grande

Luego de un exitoso lanzamiento en la misma ciudad en febrero de este año y con una segunda edición ya programada para el próximo 18-20 de septiembre en Miami, el evento de e-sports se amplía y espera cuadruplicar su concurrencia.

Comparte esta nota:

Esports BAR, el mercado global de contenidos de e-sports, regresará a Cannes, Francia, el próximo año con una versión más grande que las anteriores, luego de un exitoso lanzamiento en la misma ciudad en febrero de este año y con una segunda edición ya programada para el próximo 18-20 de septiembre en la ciudad de Miami.

Con una fuerte demanda y un 96% de satisfacción de aquellos que asistieron al evento inaugural, Reed MIDEM, organizador de Esports BAR, decidió plantear una nueva fórmula para la convención y trasladarse a un sitio más grande dentro del Palais des Festivals de Cannes, dado que se espera que la concurrencia para el año entrante se cuadruplique en comparación al mercado anterior, que recibió a 115 delegados de 69 compañías, provenientes de 18 países.

“Mientras ESL organiza numerosos eventos de e-sports para equipos y aficionados alrededor del mundo, Esports BAR es único porque es una reunión internacional orientada a los negocios con un grupo exclusivo de altos ejecutivos en un entorno casi privado. Hay importantes avances, oportunidades y desafíos dentro de este segmento, por lo que es esencial tener un foro dedicado que reúna a los e-sports con los ejecutivos relacionados”, señaló Ralf Reichert, CEO de ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo.

Por su parte, Jerome Delhaye, Director de la División de Entretenimiento de Reed MIDEM, señaló: “Esports BAR está comprometido a transformar el deporte de la generación digital en el futuro del entretenimiento global, proporcionándole a los líderes de la industria los eventos B2B más significativos y eficientes. Por más de cinco décadas, Reed MIDEM ha logrado desarrollar los eventos para la industria televisiva MIPTV y MIPCOM con gran éxito. Ahora, llevamos nuestra experiencia al mercado global de entretenimiento para los e-sports”.

En el 2018 habrá nuevos segmentos en el Esports BAR Cannes, con la participación de delegados de ciudades y regiones que buscan acoger eventos de e-sports, así como especialistas en merchandising y licencias. Otra novedad será el área de exhibición “The Forum”, con un programa especial, workshops curados y sesiones tutoriales personalizadas acerca de diferentes temas relacionados a los e-sports. El programa completo, con la agenda y actividades, ya se encuentra disponible en el sitio web de Esports BAR.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB