NHK WEB

ESPN realizó su Upfront de programación 2015 en Buenos Aires

La señal llevó a cabo su tradicional evento en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, ante unos 700 invitados, en el que presentó la programación y las novedades de todas sus plataformas para el 2015.

Comparte esta nota:
Guillermo Tabanera, SVP y Gerente General de ESPN Latinoamérica, y Quique Wolff

Como es habitual cuando termina el año, ESPN realizó su tradicional Upfront en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, ante unos 700 invitados, en el que presentó la programación y las novedades de todas sus plataformas para el 2015. Como principal noticia se anunció que todas las señales lineales de ESPN en 2015 estarán en alta definición y también autenticadas de manera que puedan estar disponibles en TV, Tablet y Smartphones a través de ESPN Play, la plataforma digital que entrega 8000 eventos en vivo por año.

Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica, destacó los 25 años que lleva la señal establecida en la región y las mil personas dedicadas a llevar los mejores contenidos deportivos. “El 2014 fue un año excepcional para nosotros, en el que superamos todas las metas y métricas en todos los aspectos. Lo que es hoy ESPN se lo debemos a todos ustedes. Estamos en un momento único para ampliar y amplificar nuestro alcance. El dinamismo de la industria nos obliga todos los años a invertir más y a ofrecer más y quiero destacar que el género deportivo está mejor posicionado que otros géneros para enfrentar los nuevos desafíos y nosotros como ESPN estamos en la mejor posición para enfrentar esos desafíos. Nuestra esencia, desde el año 1989, sigue siendo la misma: producir contenidos deportivos. Nuestra misión, muy simple: entretener a través del deporte. Ya estamos preparados para el futuro. Todo nuestro contenido estará disponible en la máxima calidad posible el próximo año.”

upfront-ESPN-03También se hizo hincapié en el contenido de fútbol de ESPN FC Radio en ESPN 107.9FM en 2015, con grandes coberturas y una radio con alcance para toda la Argentina. Como así también se volvió a demostrar el inigualable despliegue de Sportscenter, que lleva 14 años al aire desde su centro regional de producción en Argentina y se destacaron otras plataformas como ESPN Maganize, la revista interactiva de ESPN que en 2015 llegará a los smartphones; y ESPN.com, el sitio líder en información y consumo de video en Latinoamérica, con un incremento del 130% respecto al 2013 en el tráfico desde dispositivos móviles.

En cuanto a los anuncios de la Programación 2015 se mencionó la amplia variedad de contenidos, encabezado por la fantástica oferta de fútbol, con la transmisión de 15 de las mejores ligas del mundo; el próximo Mundial de Rugby en Londres y la Rugby Championship, los 4 Grand Slams y los ATP Masters 1000 de tenis; el básquetbol de la NBA y todo el deporte que ESPN acostumbra a brindar en todas sus pantallas y plataformas como golf, deporte motor, béisbol, ciclismo, football americano, hockey, competencias ecuestres y poker, entre otros. Y, como siempre, la vigencia de reconocidos programas de estudio como “Hablemos de Fútbol”, “Simplemente Fútbol”, “Goles de Europa”, “Pura Química”, “ESPN #Redes”, “Scrum”, “Court Central”, “ESPN Run”, “ESPN Yoga” y “ESPN Dance”, a los que se incorporó recientemente “ESPN Bike”.

Comparte esta nota: