NHK WEB

ESPN presentó su programación para el 2016 en Colombia

La cadena de deportes presentó su programación para el 2016 en su décimo upfront consecutivo para el mercado colombiano.

Comparte esta nota:
espn programacion 2016

La señal deportiva ESPN presentó su programación para el 2016 en su décimo upfront consecutivo para el mercado colombiano, que se realizó el miércoles por la noche en Bogotá. El canal comunicó sus propuestas para todas las plataformas, anunció el rediseño de su página web y adelantó que acompañará a cada atleta colombiano en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, evento del que es Official Broadcaster.

ESPN desarrolló un plan de cobertura de los próximos Juegos Olímpicos en la región que se basa en más de 600 horas en vivo en TV y digital, con la mejor calidad y un gran equipo de periodistas y expertos. Además, ESPN realizará un seguimiento más personalizado de los atletas sudamericanos a lo largo de la competencia.

“Hemos tenido un crecimiento sostenido año tras año, sobre todo luego de la apertura hace dos años de nuestra oficina comercial en Colombia. Es un orgullo que ya se nos reconozca como ESPN Colombia. El deporte es una pieza clave para acercar a las marcas con los televidentes y estamos preparados para seguir cumpliendo ese rol. Todas las variantes antes mencionadas nos permitirán ofrecer la mejor de las bienvenidas a un año olímpico, en el que ESPN será el Official Broadcaster de este gran evento,” expresó Federico Camerlinckx, Director de ESPN Colombia.

Comparte esta nota: