ECCHO RIGHTS WEB

ESPN presentó su programación para el 2016 en Buenos Aires

La señal deportiva realizó su tradicional upfront anual y, ante 750 personas, anunció su programación para el 2016, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como el mayor atractivo.

Comparte esta nota:
ESPN

ESPN realizó su tradicional upfront y desayuno anual en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, en el que presentó la programación del canal para el 2016, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la UEFA Champions League y el nuevo Super Rugby, todo en streaming y en alta definición.

“En el 2015 logramos amplificar del todo nuestro alcance. Hoy estamos presentes en todas las pantallas, en todo momento y con la máxima calidad. Con orgullo podemos decir que somos la primera y única empresa de la industria de contenidos en tener todos sus canales lineales disponibles en streaming, a través de ESPN Play, que entrega hasta 8000 eventos en vivo por año”, aseguró Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

Además, Tabanera  agregó: “Como hace más de 25 años en la región, mantenemos el mismo objetivo de siempre, que es entretener a través del deporte y brindar programas de alta calidad como ‘SportsCenter’, un show informativo inigualable que este mes cumplió 15 años en la región. Estamos preparados para que el deporte del 2016 se viva como nunca en ESPN”.

Asimismo, ESPN comunicó sus múltiples propuestas y anunció que, con más de 600 horas en vivo en TV, digital y cobertura multimedia, será Official Broadcaster de los Juegos Olímpicos Rio 2016, donde además realizará un seguimiento personalizado de los atletas de la región. Por último, la cadena anticipó la renovación total del sitio ESPN.com a partir del 1º de diciembre.

Comparte esta nota: