VIACOM WEB

“Endless Love” se convierte en la primera serie turca nominada a un Emmy

La ficción producida por Ay Yapim y distribuida internacionalmente por Inter Medya se convirtió en la primera serie turca en ser nominada a un Emmy en la categoría “Mejor telenovela”.

Comparte esta nota:

The International Academy of Television Arts & Sciences anunció los nominados para la edición 2017 de sus prestigiosos premios y uno de ellos fue la ficción turca “Endless Love”, producida por Ay Yapim y distribuida internacionalmente por Inter Medya, que se convirtió en la primera serie turca en ser nominada a un Emmy en la categoría “Mejor telenovela”.

Protagonizado por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul y Kaan Urgancioglu, el show continúa ganando adeptos en todo el mundo. Lanzado en 2015 y finalizado en junio de este año, fue vendido con éxito en territorios tan diversos como Medio Oriente, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Grecia, entre otros.

Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “No creo que haya otros premios en el mundo más importantes que los International Emmys. Estoy muy feliz y orgulloso de que ‘Endless Love’ haya sido nominada, siendo la primera serie turca en hacerlo. Felicito a los seleccionados y les deseo éxito en Nueva York”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB