NHK WEB

Endemol Latinoamérica dice presente en Natpe 2013

Entre los formatos que se presentarán se encuentran: “Tu cara me Suena”, “A todo o nada/Te toca a vos”, “El Artista del Año” y “El Guardaespaldas”, “El Número Uno”, “El Gran Artista”, entre otros.

Comparte esta nota:

Endemol Latinoamérica participará de Natpe 2013 en la ciudad de Miami entre el 28 y 30 de enero de 2013. Entre los formatos que se presentarán se encuentran: “Tu cara me Suena” (Your face Sound Familiar), un talent show de éxito arrollador que ya se ha producido en más de 13 países, y “A todo o nada/Te toca a vos” (Step right up), el programa de juegos para toda la familia que ya es un hit en Argentina.

Además de estas dos grandes propuestas, se suman el talent show “El Artista del Año” (The Artist of the Year), recientemente estrenado en Canal 13 de Argentina; “El Guardaespaldas” (The Bodyguard), el reality para buscar el mejor guardaespaldas de los famosos; “El Número Uno” (Number One), donde se encuentran los artistas más talentosos que no han sido descubiertos todavía, y “El Gran Artista” (The Ultimate Entretainer) en el que diez de las mayores celebridades musicales de un país compiten en un desafío artístico final.

En Natpe estarán presentes: Martín Kweller -CEO, Hernán Kweller-COO, Michelle Wasserman- SVP de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos, Raúl Slonimsky–Director Creativo, Diego Palacio–Director Artistico quienes estarán presentando los formatos en la habitación 1515 del Chateau Tower en el Fontainebleau Resort.

Comparte esta nota: