Encuentros Regionales ya cuenta con el 80% de stands reservados

El corte de cintas de la edición Rosario 2015 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, está pautado para el miércoles 24 de junio, pero ya cuenta con grandes firmas entre sus expositores.

Comparte esta nota:
Jorge jacobi

Los organizadores del tradicional evento Encuentros Regionales, confirmaron ayer que a pesar de que aún restan casi dos meses para su inauguración, las más importantes firmas del sector ya reservaron su lugar en la exposición comercial y que “la demanda de se ha acelerado en estos últimos días”. El corte de cintas de la edición Rosario 2015 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, está pautado para el miércoles 24 de junio, pero a pesar de que parezca lejano las empresas ya empiezan a prepararse. Cada una tiene su estrategia comercial, pero según parece, el punto común de todas es que no pueden estar ausentes del que ya es el evento federal por excelencia.

Las 29 firmas confirmadas hasta el momento son REPORTV – VIDEOSWITCH – EWTN – NEXANS – SERVIDATA – INTERLINK – INDUSTRIAS KC – MM ELECTRONICA – CYBERCOM – BCD – SOLUTION BOX–GOLD DREAMS – VIDITEC–MDP Sistemas Digitales – COMUNITEL – ANÁLISYS INFORMÁTICA – CARBI SISTEMAS – HBO – TURNER – LATPOWER – FOX International – RIDSA – DISCOVERY – WIRE TECH – LATINO TCA – KOC Latinoamérica – FIBROMARKET – ENLACE – FIBERTOP.

Consultados respecto a las preferencias de las ubicaciones, los organizadores aportaron que si bien al principio se fueron ocupando aquellos tendrán mayor visibilidad desde la entrada, “luego la tendencia fue virando y algunas firmas optaron por ocupar espacios estratégicos en las islas centrales”. Pero aclararon que “tanto los stands ocupados como los que aún se encuentran disponibles, tendrán llegada a nuestro público específico. El desafío está en que puedan presentarse de una manera atractiva”.

Comparte esta nota: