VIACOM WEB

Encuentros Regionales volverá a celebrarse en Rosario

Los organizadores del tradicional Encuentro Regional confirmaron que la edición 2014 se llevará a cabo el 2 y 3 de julio en el Ros Tower Spa & Convention Center de la ciudad en donde el evento tuvo su origen.

Comparte esta nota:

Los organizadores del tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones confirmaron que la edición 2014 se llevará a cabo el 2 y 3 de julio en el Ros Tower Spa & Convention Center de Rosario (Santa Fe), la ciudad en donde el evento tuvo su origen.

El Encuentro de Telecomunicaciones 2014 ofrecerá seminarios de capacitación, workshops, talleres y una exposición comercial con los últimos adelantos tecnológicos del sector. Las actividades fueron reprogramadas para desarrollarse en solo dos días con motivo del Mundial de Fútbol, también será celebrado en julio.

Desde el área académica, se hará mucho énfasis en las nuevas tendencias de servicios con valor agregado y demostraciones prácticas de las últimas tecnologías para radio y televisión y para las áreas de producción de contenidos para dispositivos móviles y plataformas de broadcasting online.

Comparte esta nota: