NHK WEB

Encuentros Regionales 2017 finalizó superando las expectativas

A lo largo de sus dos jornadas, más de 800 visitantes pudieron participar de seis talk shows, dos talleres, tres workshops, un debate y la presentación de Telediario TV, junto a la exposición comercial.

Comparte esta nota:
Encuentros Regionales

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones, el evento que anualmente congrega en el interior de Argentina a los diferentes actores de la industria, finalizó su edición 2017 con un saldo muy positivo, colmando las expectativas de organizadores, expositores, disertantes y asistentes.

A lo largo de sus dos jornadas, más de 800 visitantes pudieron participar de seis talk shows, dos talleres, tres workshops, un debate y la presentación de Telediario TV, junto a una exposición comercial que contó con la presencia de más de 75 marcas de nivel internacional.

Esta edición tuvo la particularidad de ser la primera en llevarse a cabo en dos jornadas, cuando tradicionalmente se realizaba durante tres días. “El nuevo formato nos permitió brindar una experiencia mucho más enriquecida a los visitantes. Años anteriores hemos notado que algunos asistentes solo venían el primer día y entonces no podían ver la exposición comercial, por ejemplo. En esta edición, nuestro Departamento de Contenidos Académicos ha hecho un gran trabajo armando un cronograma de actividades más condensado, sin descuidar el nivel en los contenidos”, comentaron los organizadores.

Comparte esta nota: